Opiniones de asistentes


Testimonios de quienes han pasado 
por nuestros intensivos:

Ha sido sin duda una gran experiencia en mi vida. Creí que disfrutaba de mis sentidos y con esta experiencia he visto que me queda mucho trabajo que hacer... empieza un nuevo camino de “sentir”.No os olvidaré porque ya os llevo conmigo.  O.

No ha sido como esperaba, a sido muchísimo mejor!!! E.

Recordé que tenía músculos que hacia tiempo había olvidado cuando en el pasado me habían dado felicidad. La flexibilidad de niño que ahora es rigidez es un placer que quiero recuperar. Aprendí a mirar hacia adentro de mi mismo. A la pausa de darme tiempo y obtener placer con ello. Que reconfortante es!! Gracias. M.

Tengo ganas de repetir o apuntarme a otro evento vuestro porque es exactamente lo que me gusta: un evento de calidad, con actividades y tiempos de descanso en un ambiente paradisiaco.... He dejado a un lado las palabras bien o mal de mi vocabulario. J.

Para mi ha sido muy importante el equipo que habéis forjado. Continuar organizando y “guiando” estos encuentros… y los cuatro!! Gracias de todo corazón. P.

Reconozco que tenía miedo antes de venir, ya que nunca había hecho nada parecido, pero me sentí muy bienvenida y cuidada por todos vosotros, y ahora tengo muchas ganas reexplorar los temas que trabajamos juntos. A.

Estoy muy contenta de haber dado el primer paso en el camino de mi vida. Aquí, ahora y gracias a vosotros que me recordasteis que podía, que podíamos… ver lo que había dentro, a escuchar, a sentir, a movernos, a fluir, a dar y recibir, que lo que creíamos imposible puede serlo, que no estamos solos, que no estamos locos. Gracias, gracias, gracias. A.

Las veces que he compartido actividades con vosotros, me han hecho constatar que sois capaces de generar un bienestar y una armonía que se contagia al resto del grupo siempre.
Simplemente que llegue el primer día con una pesada mochila de piedras en mi espalda, y sin expectativas de nada… Y ahora que todo ha concluido, regreso para casa sintiéndome diferente, una persona nueva, sin las cargas que tenía y con nuevas esperanzas para seguir adelante con mi vida. Ahora por fin vuelvo a SER otra vez. D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario